Qué tenemos para ofrecerte
Servicios
Nos adaptamos a la necesidad de cada uno
Cada chico y cada familia tiene sus propias necesidades y forma de lidiar con sus problemas. Ofrecemos distintas modalidades para que encuentren la forma más cómoda de trabajar.
Grupos de juego
El encuentro de niños es una excelente alternativa pre-terapéutica. Allí se pueden realizar valiosas observaciones y que los chicos enfrenten sus problemas jugando con otros.
Terapia individual
Los niños también pueden necesitar un espacio privado en el que hablar sobre sus inquietudes. Para esto ofrecemos consultas individuales en las que conversar, jugar y elaborar distintos temas.
Intercambio e intervención
Muchas veces los padres tienen sus propias inquietudes y necesidades, y lidiando con ellas también ayudan a los chicos. Nuestra casa está abierta para recibirlos.
Un equipo dispuesto a escucharte
Tenemos opciones abiertas para que puedas comentarnos lo que necesitás y pensar una solución acorde a ello.
Sí, los padres pueden permanecer en la casa mientras los chicos hacen sus actividades. De esta forma pueden quedarse tranquilos, ver cómo se sienten sus hijos y compartir sus impresiones.
Consideramos los grupos de juego como un espacio pre-terapéutico. Esto quiere decir que las razones por las que los chicos vienen no tienen por qué ser problemas o necesidades urgentes: a cualquier chico le sirve jugar, leer y encontrarse con otros. De todas formas, al tratarse de un equipo de profesionales de la psicología, en caso de necesitarse una intervención terapéutica están las herramientas necesarias siempre a disposición.
Los grupos funcionan de forma semanal, con encuentros de dos horas. En caso de ser necesario un trabajo más intenso, pueden buscarse reuniones privadas o nuevos grupos.los grupos de juego como un espacio pre-terapéutico. Esto quiere decir que las razones por las que los chicos vienen no tienen por qué ser problemas o necesidades urgentes: a cualquier chico le sirve jugar, leer y encontrarse con otros. De todas formas, al tratarse de un equipo de profesionales de la psicología, en caso de necesitarse una intervención terapéutica están las herramientas necesarias siempre a disposición.